jueves, 26 de junio de 2008

IDIOMA DE LOS HOMBRES


Tengo hambre= Tengo hambre
Tengo sueño= Tengo sueño
Estoy cansado= Estoy cansado
¿Quieres ir al cine?= Me gustaría eventualmente tener sexo contigo
¿Quieres ir a cenar?= Me gustaría eventualmente tener sexo contigo
¿Puedo llamarte alguna vez?= Me gustaría eventualmente tener sexo contigo
¿Quieres bailar?= Me gustaría eventualmente tener sexo contigo
¡Qué lindo vestido!= ¡Qué tetas!
Estás tensa, déjame darte un masaje= Te quiero acariciar
¿Qué te pasa?= No entiendo por qué haces tanto problema de esto
¿Qué te pasa?= ¿Por qué insignificante trauma psicológico auto-infligido estás pasando en este momento?
¿Qué te pasa?= Supongo que esta noche de sexo ni hablamos, ¿no?
Estoy aburrido= ¿Quieres tener sexo?
Te quiero= Vamos a la cama ahora
Yo también te quiero= Si ya te lo dije.. ¡mejor nos vamos a la cama ya!
Si, me gusta cómo te cortaste el pelo= Me gustaba más antes
Si, me gusta cómo te cortaste el pelo= ¡Cien euros y está igual que antes!
Hablemos= Estoy tratando de impresionarte mostrándote que soy una persona profunda y tal vez así después querrás tener sexo conmigo
¿Te casarías conmigo?= Quiero que sea ilegal que tengas sexo con otros hombres
Ése me gusta más= Agarra cualquier vestido y vámonos para casa a acostarnos

No hay comentarios: