miércoles, 22 de abril de 2009

C.S.I CACAHUETE - Capítulo IV


¿Quién era Roger Cucu alias "Pájaro Loco"?
Esa misma pregunta se formulaba, una y otra vez, Stanley Roedorosky alias "Draculete" Un viejo ratón de biblioteca que decidió adoptar a Roger Cucu desde el mismo instante en que lo vió salir del huevo....Conmovido por la tristeza, decidió hacerse cargo del pollo...sin ser consciente del paquete que le caía encima.
Desde su más tierna infancia Roger Cucu destacaba notoriamente haciendo gala de su sagaz ingenio. En el Ratoner´s Club, su seductora verborrea le hizo ganar adeptos y gozar de una notable reputación que más tarde lo convertiría en lider. Un lider...al que nadié siguió... Los ratones estaban hasta las narices de aguantar las irónicas chácharas de Pájaro Loco. No toleraban su prepotencia y decidieron hacerle el vacio...escondiéndose en sus madrigueras cada vez que Pájaro Loco acudía a impartir sus soporíferas charlas. Esta actitud irritó, en sumo grado, a Stanley Roedorosky que, poco a poco, fué dejando de asistir a las reuniones en el Ratoner´s Club presentando su renuncia ante la directiva Ratonil y retirando todas sus donaciones de quesos variados.
Pasó el tiempo y Roger Cucu se convirtió en un Pájaro echo y derecho listo para salir del nido y picotearse el mundo...o, eso creía él...
Su padre adoptivo, Stanley Roedorosky le comentó, una preciosa mañana de primavera:
-Hijo mio: sería muy interesante que ahueques el ala...y te busques tu propio nido.
Naturalmente, Roedorosky no obtuvo ninguna respuesta y decidió ponerse manos a la obra y urdir un magnífico plan para que su hijo no le tocara más los...bigotones.
Nota para nuestros lectores:
¿Dónde diablos está Ardilla Jones?
CONTINUARÁ

No hay comentarios: