miércoles, 25 de junio de 2008

IDIOMA DE LAS MUJERES


Idioma de las mujeres
Sí= No
No= Sí
Puede ser= No
Lo lamento= Lo vas a lamentar
Necesitamos= Quiero
Es tu decisión= La decisión correcta debería ser obvia a estas alturas
Haz lo que quieras= Vas a pagar por esto más adelante
Tenemos que hablar= Tengo que quejarme
Seguro, hazlo= No quiero que lo hagas
No estoy molesta= ¡Por supuesto que estoy molesta, huevón!
Eres tan masculino= Tienes que afeitarte y sudas demasiado
Estás muy atento esta noche= ¿En lo único que piensas es en el sexo?
Esta cocina es muy incomoda= Quiero una casa nueva
Quiero cortinas nuevas= Y manteles, y muebles, y empapelado
Escuché un ruido= Me di cuenta de que estabas casi dormido
¿Me quieres?= Te voy a pedir algo muy caro
¿Cuánto me quieres?= Hice algo que no te va a gustar mucho
Estoy lista en un minuto= Quítate los zapatos y busca algún partido para ver en la tele
¿Me ves gorda?= Dime que estoy guapa
Tienes que aprender a comunicarte mejor= Sólo dame la razón
¿Me estas escuchando?= [Demasiado tarde, estás muerto]
Lo mismo de siempre= Nada
Nada= Todo
Nada, realmente= Sólo que eres tan estúpido...

No hay comentarios: