sábado, 6 de diciembre de 2008

HUMOR DE JEFE



Entra el empleado a la oficina de su jefe, y con un aspecto temeroso le dice:
-Jefe,necesito hablar con usted.
-Pasa hombre, ¿Qué te ocurre?
-Usted sabe que llevo más de 15 años en su empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo, es hora que me aumente los 300 dólares mensuales que gano desde que me contrató.
-Y dime, ¿Cuánto quieres ganar?
-Bueno, hice algunos cálculos y considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo creo que me correspondería ganar 1.500 dólares por lo menos.
-Mira, te voy a pagar 5.000 dólares mensuales, un vehículo a tu cargo, vacaciones pagadas al lugar que tú elijas, y te asignaré una secretaria para que te ayude en tus labores diarias,
-¿Qué dice?¿Me está bromeando?
-¡Sí, pero tú empezaste!

2 comentarios:

RAMPY dijo...

Qué hijoputa el jefe. jajajajajajaja

Cabalayka dijo...

Si,cierto Rampi, jefes así...bien lejos...vaya cara más dura...jejeje. Gracias por tu espontaneidad comentaril.