martes, 1 de julio de 2008

TERMINOLOGÍA EJECUTIVA

Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.
Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "esa chica de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.
Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Le pides su número de teléfono. Al día siguiente le llamas y le dices: "soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.
Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Le reconoces. Te acercas a él, le refrescas su memoria y le dices: "¿te acuerdas de lo buena que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.
Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa, admiras su magnífico traje, le dices lo bien que huele, le ofreces un cigarrillo y, por fin, le dices: "soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Públicas.
Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Él se acerca y te dice: "he oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, el poder de la marca.
Estás en una fiesta y ves a un hombre muy atractivo. Te acercás a un amiga y le dices: "dile a aquel hombre que yo quiero salir con él". Eso es Empowerment.
Estás en una fiesta y ves a un hombre muy atractivo. Te acercas a un amiga y le dices: "Ese hombre, comparado con mi novio, no existe". Eso es Benchmarking.
Estás en una fiesta y ves varios hombres atractivos, uno negro brasilero, uno chino y otro indio. Eso es Globalización.
Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te acercas a él y te pregunta: "¿tienes coche? ¿Tienes casa? ¿Tienes trabajo? ¿Cuánto ganas?" Eso se llama Estudio de Mercado.

No hay comentarios: