jueves, 15 de mayo de 2008

PORRERO

Porrero (versión de la canción "Torero" de Chayanne)
De lunes a domingo voy desesperado buscando una china por todo mi barrio, busco en mi chaqueta y busco en el armario, dime donde hay porros que yo no he encontrado y se me alegra el dia porque fumo a diario, un poco de maria en mi parque o en el lago me viste to fumao por poco no me caigo, vámonos de fumada que te digo que hay que ser Porrero,poner la piedra en el fuego no importa lo que me fume pa que sepas que yo quiero ser un buen porrero, me fumo los petas asi si hay que ser porrero, fumar dos petas enteros no importa si te colocas o te pillas un buen pedo porque sabes que yo quieros er un buen porrero, quiero fumarme un petardin. Y te cuento que ya he pillao un talego en el callejon que ya me alegro y que me rio que el pedo ya me subio y tu por donde estás que el peta te voy a pasar, me fumaré otro porrito fuma tu si quieres,que esto esta muy rico, lo tengo ya en la mano si tu no te lo lias, pásame el tabaco, me pasas el cigarro y me pongo a mezclarlo,para irnos de fumada,dicen que hay que ser,Porrero poner la piedra en el fuego,no importa lo que me fume pa que sepas que yo quiero ser un buen porrero,me fumo los petas asi si, hay que ser porrero,fumar dos petas enteros,no importa si te colocas o te pillas un buen pedo porque sabes que yo quiero ser un buen porrero quiero fumarme un petardin, en noviembre hasta enero, yo siempre tengo un peta dentro del cencicero por si lo necesitoo quiero un colocon, me jode si se acaba y te digo que hay que ser Porrero,poner la piedra en el fuego no importa lo que me fume pa que sepas que yo quiero ser un buen porrero me fumo los petas asi,si hay que ser porrero fumar dos petas enteros,no importa si te colocas o te pillas un buen pedo,por que sabes que yo quiero ser un buen porrero, quiero fumarme un petardin.

No hay comentarios: